Tapetes tipo alfombra impresos

Tapetes tipo alfombra impresos

No. 6300 Graphic Premium

Fabricamos tapetes tipo alfombra impresos con una alta calidad en los detalles para que el producto final sea de la más alta calidad y exceda las expectativas de cualquiera de nuestros clientes ya que hasta los más exigentes quedarás complacidos con el tapete Graphic Premium.

Llevamos más de 20 años fabricando los mejores tapetes en todo el país, desde los tapetes tipo alfombra impresos, y hasta los mejores pisos industriales para líneas de producción y tableros de electricidad donde suele ser realmente peligroso no contar con equipo especializado.

Utiliza los tapetes tipo alfombra impresos modelo Graphic Premium como campaña interna de la imagen de tu empresa o bien para colocar tus marcas en lugares estratégicos. Contamos con opciones más económicas de tapetes para campañas promocionales, este producto generalmente es usado para la entrada de empresas y sucursales comerciales.

Llama hoy mismo al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página y solicita una muestra física que te enviaremos totalmente gratis al domicilio que tú nos especifiques siempre y cuando se encuentre dentro de la República Mexicana.

Si quieres visitarnos para poder conocer cualquiera de nuestros productos puedes hacerlo en nuestro Centro de Distribución donde contamos con Show Room para que uno de nuestros ejecutivos te ayude a tomar la mejor decisión de compra.

Características y beneficios

  • Tapete de máxima calidad y durabilidad.
  • 100% Lavable.
  • Disponible en 20 diferentes colores.
  • Bordes de PVC u Orilla Achaflanada.
No. Stock Descripción Espesor
7501042081253 Cada elemento del logotipo es cortado con muy alta precisión y vulcanizado a una base de PVC 3/8” (9.5 mm)