Tapetes felpudos

Tapetes felpudos

No. 6300 Knots Premium

Los tapetes Knots Premium son más resistentes que los tapetes felpudos y aun así son tipo alfombra por lo que son excelentes para cualquier entrada interior o exterior en negocios, edificios corporativos, sucursales comerciales u oficinas gracias a su apariencia discreta y de buen gusto disponible en hasta 20 diferentes colores.

Este producto posee la opción de llevar borde de PVC u orilla achafalana según lo requieras en el uso que tengas pensado para los tapetes felpudos Knots Premium por lo que la resistencia del tapete no acaba en su tejido de polipropileno tipo alfombra sino que su base de PVC aunado a su orilla o borde le brinda una máxima duración y lo protege.

No necesitas buscar más, si lo que buscas es un tapete felpudo tipo alfombra que resista las inclemencias del clima, así como la humedad y los rayos UV entonces has encontrado el producto correcto.

Más de 20 años de experiencia nos respaldan como los líderes fabricantes de tapetes y pisos en todo el país, desde estos tapetes felpudos de entrada, hasta nuestros tapetes con logotipo y decenas de otros productos dedicados al hogar, el comercio y la industria.

Llama ya al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página y uno de nuestros ejecutivos se encargará de aclarar todas tus dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Características y beneficios

  • Tapete de máxima calidad y durabilidad.
  • Disponible con bordes de PVC u Orilla Achaflanada.
  • Disponible en 20 diferentes colores.
  • Fabricado de Polipropileno.
No. Stock Descripción Espesor
7501042081253 Cada elemento del logotipo es cortado con muy alta precisión y vulcanizado a una base de PVC 3/8” (9.5 mm)