Tapetes Rizo

  • tapetes rizo

Tapetes Rizo

Medidas

No. Stock Medida Peso
7501042020009 Fabricamos cualquier medida 6.5 kg/m2

Acabados

Dirección del diseño Horizontal o Vertical.

Disponible en 20 colores.

Bordes disponibles: orilla achaflanada o borde horizontal.

Tapetes Rizo

Aplicaciones de los tapetes rizo

 Los tapetes rizo o también conocidos por el nombre espagueti son la opción perfecta para poner en cualquier tipo de entrada, ya que sirven para retener la suciedad, los líquidos y además son muy resistentes a la intemperie. Además, estos tapetes vienen con una gran variedad de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapte a tu decoración. Nuestros tapetes rizo son la opción más inteligente cuando se trata de precio, resistencia, durabilidad y funcionalidad.  Los podemos fabricar a la medida que necesites, no hay límites, nos adaptamos al tamaño de tus necesidades. Conoce nuestros tapetes rizo y comprueba la gran calidad y precios bajos que Unimat tiene para ti, tenemos disponibles la orilla achaflanada y los bordes horizontales para adaptarnos mejor a tus gustos.

La singularidad de los tapetes rizo reside en su versatilidad de usos. Contando que hay 21 colores para elegir, también es posible fabricarlos en cualquier medida, lo cual nos abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a su utilidad, no sólo para negocios sino también para cualquier tipo de vivienda o residencia.

Los usos más comunes aplicados a los tapetes rizo son:

1. Como tapete promocional.

Una de las formas más vistas de estos tapetes rizo es con logotipos de marcas y/o empresas, pues gracias a la increíble resistencia de estos tapetes es posible utilizarlos en entradas de todo tipo y mantener su excelente desempeño por un largo tiempo. Además, cuando se trabaja un logotipo en esta clase de tapete, el logo es cortado pedazo por pedazo, dependiendo de los colores y adherido a la base.

2.  Tapete de Entrada

Su uso más sencillo es como un tapete de entrada, su versatilidad en colores, hace de los tapetes espagueti un producto económico y versátil que se ajusta a la decoración del lugar, además puede utilizarse en interiores y exteriores.

3. Como piso para área de alberca

Otra modalidad de estos tapetes rizo es, gracias a su ilimitado tamaño bajo pedido, como un piso para instalar alrededor del área de la alberca ya que otra característica de estos tapetes es que puede llevar o no base de PVC, por lo tanto, al utilizarse en la alberca el tapete rizo sin base puede drenar perfectamente el agua de los pies mojados.

Teniendo ya claro el uso de los tapetes rizo, ahora podríamos preguntar ¿por qué cortar uno de estos tapetes? Bueno la respuesta es sencilla; al ser tan versátiles pueden acabar su vida con un uso diferente al que empezaron, por ejemplo, podrían haber sido un piso para la alberca y después de un tiempo se decidió cortarlo y utilizar los fragmentos como tapete de entrada.

¿Cómo cortar el tapete rizo?

tapetes rizo

En realidad el corte de los tapetes rizo es muy sencillo, pues bastará con medir el área que se desea cortar, marcar con un gis o plumón (por la parte de la base se puede hacer con un simple bolígrafo) y utilizar un cortador bien afilado (cutter).

Características y beneficios del tapete rizo

  • Fáciles de limpiar.
  • Hechos de vinil.
  • Diseño antiderrapante para evitar resbalones y caidas.
  • Disponible en bordes horizontales y orilla achaflanada.
  • Fabricados en el tamaño que pidas.

Lugares de aplicación de los tapetes rizo

  • Hogares
  • Oficinas.
  • Tiendas y negocios
  • En escaleras.
  • Entradas en general.
By |Tapetes de entrada|0 Comments

About the Author: