Pro Image – Tapetes con Logotipo

Los tapetes con logotipo brindan resistencia y durabilidad, además de ofrecer un precio bajo que no se compara con su altísima calidad de manufactura, pues los tapetes con logotipo son prácticamente artesanales, lo que asegura una excelente calidad final en el diseño.

El proceso de elaboración de estos tapetes es minucioso, todo comienza en el área de diseño, donde diseñadores expertos ajustan tu logotipo a los parámetros de fabricación de los tapetes con logotipo para posteriormente pasarlo al área de producción en donde se cortan moldes para cada color o fragmento del arte añadida. Más tarde esos moldes servirán para cortar pedazos de tapete de los colores seleccionados y unir todo sobre una base de PVC que le dará resistencia y uniformidad al producto.

Utiliza los tapetes con logotipo para repartir entre tus clientes, ellos lo encontrarán de gran utilidad en sus negocios y obtendrás exposición prolongada de la imagen de tu marca, una gran estrategia mercadológica.

Los tapetes con logotipo de Unimat son una excelente elección en mercadotecnia y reducción de costos en mantenimiento, además estos tapetes spaguetti, protegen tu infraestructura y son productos higiénicos.

No hay manera más económica, rentable y práctica de promocionar tu imagen y prestar un servicio de limpieza al mismo tiempo, por ello le consideramos una opción bastante útil y necesario en todo negocio.

Características y beneficios