Tapetes de entrada

Calidad y precios bajos, nuestro compromiso

Los tapetes de entrada de Unimat son excelentes accesorios para tu hogar o negocio. Los tapetes espagueti lograrán brindar una resistencia sin igual, aún en situaciones climáticas difíciles, pues los tapetes espagueti están fabricados en PVC de alta resistencia que les brinda un plus sobre otros tapetes. Conoce nuestra completa línea de tapetes de entrada y no olvides visitar nuestros tapetes spagueti.
Ver producto

Los tapetes para entrada son indispensables en el uso doméstico para evitar que la humedad y suciedad contenida en las suelas de los zapatos entren a tu lugar de trabajo. Usa tapetes para entrada para mantener la higiene del lugar, y la integridad de tu piso. Siempre será necesario mantener la humedad fuera de tu casa o negocio, y los tapetes para entrada de Unimat cumplen perfectamente con ese trabajo, no sólo quitando la humedad contenida en las suelas, sino también la basura. Unimat siempre trae para ti los mejores productos, fabricados bajo los más altos estándares de calidad y ofrecidos a los precios más bajos del mercado. Prueba los tapetes para entrada y descubre por qué todos nuestros clientes han sido totalmente satisfechos.

Ver producto

Los tapetes de entrada de Unimat cumplen con todos los requerimientos de calidad a nivel mundial, sin dejar de lado su buen gusto y confort. Los tapetes de entrada brindan calidez a tu decoración y al mismo tiempo mantienen tu piso limpio, cuidado y tan reluciente como siempre. Además, nuestros tapetes de entrada evitan resbalones otorgando mayor seguridad a tus visitantes. Conoce nuestros tapetes de entrada, en Unimat sólo están los mejores productos y los precios más bajos del mercado.

Ver producto

Estos tapetes de acceso son excelentes para ser usados tanto en interiores como exteriores pues su compuesto de vinil le otorga una gran resistencia al tráfico pesado. Ideal para usarse en entradas, escaleras, o en cualquier lugar en donde el paso de la gente sea frecuente y sea necesario conservar la limpieza y sequedad del piso. Además, los tapetes de acceso para exterior de Unimat son muy económicos y durables. Prueba los tapetes de acceso para exterior tipo rizo de Unimat y conviértete en uno más de nuestra gran lista de clientes totalmente satisfechos.

Ver producto

Fabricados en polipropileno, los tapetes para negocio son excelentes para el uso en el hogar y oficinas, pues otorga una superficie antiderrapante que evitará los accidentes ocasionados por resbalones y caídas, volviendo tu entorno un lugar más seguro y cómodo. Los tapetes para negocio son de gran durabilidad y resistencia pues son 100% lavables y desmanchables, además la base de vinil de los tapetes para negocio les permiten permanecer en el lugar colocado sin deslizarse, una opción perfecta para cualquier entrada con alto tráfico ya que sus 9.5 milímetros de espesor le otorga una resistencia sin igual.

Ver producto

Estos tapetes para agua están hechos para durar y durar. Su construcción en hule negro les brinda una gran resistencia aún en la intemperie, lo que les convierte en una gran elección como tapetes para agua, sobre todo en lugares en donde se puede estar expuesto a la humedad. Además la textura de estos tapetes para agua les otorga una cualidad antiderrapante que incrementa la seguridad de los usuarios al evitar caídas por accidentes. Conoce los tapetes para agua de Unimat, conoce tu mejor opción.

Ver producto

Elegantes y funcionales, los tapetes para acceso fabricados en polipropileno con base de hule son tapetes de plástico de gran durabilidad fabricados con 3mm de espesor para aguantar el uso rudo y constante. Conoce nuestros tapetes para acceso Aqua Trap Deluxe, estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho al probarlos. Además este diseño está disponible en dos colores: Gris y Verde. Prueba nuestros tapetes para acceso y averigua por qué Unimat es sinónimo de calidad y precios bajos.

Ver producto

Los tapetes Knots Premium son más resistentes que los tapetes felpudos y aun así son tipo alfombra por lo que son excelentes para cualquier entrada interior o exterior en negocios, edificios corporativos, sucursales comerciales u oficinas gracias a su apariencia discreta y de buen gusto disponible en hasta 20 diferentes colores.

Ver producto

Con más de 2 décadas de experiencia en la fabricación de pisos y tapetes; y habiéndonos consolidado como los líderes de esa industria en México, estamos orgullosos de decir que nuestros tapetes de polipropileno para cualquier tipo de entrada son un producto que se destaca por la gran limpieza de sus acabados, excelentes materiales de fabricación y gran diseño funcional.

Ver producto

Siempre en una sucursal comercial es necesario utilizar un tapete lo suficientemente resistente para que soporte el alto tráfico y resista el trato rudo de la gente, los empleados e inclusive del exterior, por ello es que hemos diseñado y creado los tapetes de neopreno Scraper Mat que además de ser altamente resistentes y efectivos tienen la posibilidad de poder personalizarse con tu logotipo o mensaje comercial.